3 COMENTARIOS

  1. hola no he podido leer la entrevista con Fernando Esclante…el link me coloca siempre en los titulares y la imagen, pero no despliega el contenido?!

  2. ¡Hola Laura! Disculpas por el inconveniente, ya hemos corregido el error. Confírmanos que ya puedes ver el video. Gracias y saludos. 😉

  3. Hola…si ya pude verlo. Gracias. Efectivamente el neo liberalismo es un modelo histórico que ha tenido en LA el escenario de aplicación en su máxima expresión…todas las generaciones que han nacido en estas décadas neo liberales creen que esa es la manera natural de las cosas! todo lo contrapuesto significa ir contracorriente para peor o ir hacia algo peor como el comunismo, populismo..que son como vías contra natura! Es decir, que no solo es un modelo económico, es un modelo cultural, ideologico y que ha llevado a sus extremos la cosificacion de la política, vaciada de todo contenido social… de lo reivindicativo. La gente no importa sino como consumidora, demandante y en relación a su capacidad adquisitiva; el estado es un traje a la medida de poderes facticos camuflados en el gobierno de turno… terrible el impacto de retroceso que ha tenido sobre nuestros países de LA. Cosas muy importantes se han hecho con los gobiernos progresistas que emergieron en contra de esa barbarie pero..nos encontramos de nuevo ante una fuerte arremetida neoliberal!!! Difícil … “el discreto encanto de la burguesia”… todos los días, junto a la industria de la alienación mediática, al alto confort que ofrece la tecnologia … al modelaje de la “globalizacion” interconectada, alimentando el imaginario donde todo es posible y donde todos podemos llegar a ser “el protagonista de la serie”….Difícil…

Deja un comentario