Conferencia en las instalaciones de FLACSO-México.

FLACSO-México, desde su fundación en 1975, ha formado, a través de sus posgrados, numerosas generaciones de distinguidos investigadores, intelectuales, servidores públicos, parlamentarios, ministros y directivos de las organizaciones de la sociedad civil. La institución es reconocida por realizar investigación y docencia de excelencia enfocada principalmente a la realidad latinoamericana en los campos de las Ciencias Sociales y de Políticas Públicas.

Son cuatro los programas de dedicación exclusiva a los que, año con año, convoca la FLACSO-México, reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México: la Maestría en Ciencias Sociales, la Maestría en Población y Desarrollo, la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos y el Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política o en Sociología. Este último bajo la categoría de Doctorado de Competencia Internacional.

En esta liga encontrarán los aspectos relevantes de postulación a estos prestigiosos programas: fechas, documentación, pasos a seguir, llenado de información en línea de los y las postulantes, fecha y ejemplos del examen de ingreso, etc.

Cabe señalar que estos programas al ser dedicación exclusiva y de reconocimiento en el CONACYT y el SEP de México, cuentan con diversos programas de becas para quienes sean admitidos. Estas becas cubren los gastos de matrícula y estipendios mensuales para que los y las estudiantes realicen sus estudios. En caso del Doctorado se gestionan recursos para la realización del trabajo de campo y pasantías internacionales en Universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Encuentre AQUÍ toda la información correspondiente a la convocatoria.