El "cartel de Montevideo", en el barrio de Pocitos. La ciudad será sede del XXXI Congreso de la ALAS. | Foto: AUDLEY.

La organización del XXXI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS), que tendrá lugar en Montevideo entre el 3 y el 8 de diciembre del 2017, avanza a buen ritmo. El congreso ha sido convocado principalmente por la Universidad de la República, la Universidad Católica del Uruguay y el Colegio de Sociólogos del Uruguay.

La página web del congreso contiene información detallada de las fechas, convocatorias, plazos de inscripción y todos los demás detalles relacionados. Además, la organización del evento se mantiene en actividad informativa constante a través de su perfil en la red social de Facebook.

Manténgase al tanto sobre el XXXI Congreso de la ALAS en nuestro Portal y en los sitios oficiales de la actividad.